Ivan Noble, un sapo de otro pozo

sapo de otro poso

El sábado en El Teatro bar La Plata, Iván Noble se lució presentando su último material discográfico “La parte de los ángeles”. Este álbum lanzado a fines del 2011 y que lo lleva de gira por todo el país, está producido por Mariano Oteron y cuenta con 11 canciones teniendo como invitado especial a Fito Páez en el tema “Parte por parte”.

Con canciones como Oxidado, De un solo lado del colchón, Sapo de otro pozo, Mujerciego y un cierre con Avanti moricha, el cantautor desplegó alegría entre el público que llenó el lugar hasta agotar las entradas. Aún así, hubo momentos para la emoción como cuando cantó “Bienbenito”, una canción dedicada a su hijo.

Esa misma noche también se presentó La Medianera, una banda platense conformada por cinco jóvenes que están cada vez que Iván Noble realiza un show. Los chicos ya tienen sus mejores canciones plasmadas en su primer disco titulado “Noche tras noche”, donde tienen como invitados a Gonzalo Serodino y Yamil Salvador de Guasones,  Sufián Cantilo el tecladista de la banda de Vicentico y al mismo Ivan que aporta su voz en “Guarda con la suerte”.

La medianera es una banda que incursiona entre el rock, el R&B y sentidas canciones dándoles su propia personalidad. Al igual que el ex integrante de Los caballeros de la quema, se preparan para seguir divulgando su disco durante el 2012.

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.