SandBox Buenos Aires: “8 jóvenes que están cambiando el mundo nos cuentan cómo”

portada

Por primera vez en Argentina se realizará el Festival de Innovación Joven, un evento de relevancia global en el que participan como oradores ocho jóvenes emprendedores de diferentes partes del mundo para hablar de su experiencia profesional. La sede será el Auditorio de Buenos Aires y se espera una gran convocatoria.

Por Bárbara Dibene

El próximo jueves a las 17, la ciudad de Buenos Aires recibirá a las cientos de personas que participarán del primer Festival de Innovación Joven, organizado por la comunidad Sandbox local. Esta red es de carácter internacional y tiene como objetivo identificar a los más extraordinarios jóvenes innovadores y creativos del mundo, para acelerarlos y llevarlos del impacto local a la influencia global. Todos ellos son los mejores en su rubro, ya sean artistas, líderes empresariales, académicos y políticos entre otros.

Oradores

Haley Cohen, corresponsal de The Economist para Argentina y Uruguay, fue una de las elegidas a fines del año pasado para formar parte de la primera clase de la comunidad en Sudamérica y hoy con sus compañeros cumplen este primer encuentro. “El proceso de organización llevó varios meses de mucho trabajo, pero mucha energía. Asistirán líderes del mundo de los negocios, políticos y jóvenes prometedores”.

Los oradores serán Nathan Miller, Kalsoom Lakhani, Rand Hindi,Tia Kansara, Matt Brimer, Léa Pujol Peersman, Kaushal Dugal y Bel Pesce. Todos ellos destacan por ser líderes de empresas, proyectos o emprendimientos que están teniendo gran impacto y resultan innovadores. Hasta el día del evento, algunos estarán visitando las instalaciones de las empresas participantes para brindar charlas de capacitación. Tia Kansara ya visitó Coca Cola para hablar de ciudades inteligentes.

Haley recalcó que entre los participantes se contará con diputados y senadores nacionales; primeras líneas de las principales empresas (Coca Cola, Banco Ciudad y Google); empresarios de medios (CEO de ESPN, Jaime Mc Lean), industriales y del campo (Gustavo Grobocopatel); emprendedores con Andy Freire; periodistas y representantes de Organismos Internacionales”.

¿Querés sabés más de ellos? Podés encontrarlos en Facebook como Sandbox Buenos Aires y tenés toda la info en su página oficial.

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.