El grupo de improvisación JESI se presentará en Bukowski Bar

jesi

 

Por Bárbara Dibene

El grupo de teatro Jóvenes en Situación de Impro (JESI) actuará el domingo 23 de septiembre próximo, a las 21, en Bukowski bar, ubicado en 59 entre 6 y 7.

El espectáculo cuenta con la actuación de Jorge Pinarello y Chapi Barresi, quienes improvisan un relato a partir de títulos de revistas seleccionadas por el público. Lo innovador es la utilización de la música en vivo como hilo conductor y generador de climas, este recurso posibilita la creación de historias extensas y con varios personajes.

JESI propone un show que se desarrolla en un contexto ficticio, los protagonistas se presentan como parte de una ONG con o sin fines de lucro que está en contra de la improvisación y defiende el teatro convencional. Jorge Pinarello como Felix Demarchi, Chapi Barresi como Esteban Medina y el músico Diego Martez como el profesor Seisdedos son los fundadores de esta organización y realizan demostraciones para que la gente entienda el mal que ese género provoca.

Desde el año 2009 el grupo viene trabajando sobre el formato y presentándose en diferentes centros culturales y bares de la ciudad.

Las entradas tendrán un valor de 20 pesos y podrán adquirirse en la puerta de Bukowski  el día de la función. También pueden hacerse reservas a través de jesi_corporacion@hotmail.com.

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.