Pura Vida ya tiene su propia radio

puravida

 
 

Por Daiana Gimenez

Después de varios meses de gestación, el reducto del rock platense, Pura Vida, ya cuenta con su propia radio online.

Fue un año difícil para la noche platense, pero el bar, localizado en diagonal 78 entre 8 y 61, supo superar las constantes clausuras y hoy, además de los shows de cada fin de semana,  encara un nuevo proyecto radial que comenzó con las primeras trasmisiones oficiales el fin de semana pasado dónde tocaron Todos los Rayos, banda encabezada por Manuel Paraguanoise, y Atmosfería, cerrando la noche con la Emergency Party, fiesta electrónica de la ciudad, dónde, entre otros, participaron los DJ Andrés Sabat y Sol Eme.

En tanto, el último sábado Monstruo, los brasileros Aeromoças e Tenistas Russas y la banda tandilense es Los Moretons dieron su show y también fueron trasmitidos online desde la web de Pura Vida.

Pero hay más. La idea es que el proyecto crezca y que la trasmisión no sea sólo radial, si no que también se pueda visualizar. Pura Vida quiere agregar cámaras. De está forma, los usuarios que esten navegando en el sitio web pueden ver en vivo los recitales que se desarrollen en el bar, algo similar a lo que se hace Vorterix, donde se trasmiten los shows de su teatro homónimo.

PV tiene recitales todos los fines de semanas,  siendo uno de los lugares predilectos para tocar, no sólo por el respeto y el buen trato para  con los artistas, si no también por tener las puertas abiertas a todos los músicos de la ciudad de las diagonales. La radio funciona de la misma manera; un espacio abierto para la difusión constante del under platense.Luz Verde para los muchachos del rock.

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Alvaro Vildoza

Periodista y explorador audiovisual en Internet, siempre buscando hacer de Transeúntes, un sitio web innovador en la forma de contar el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *