Tres transeúntes finalistas del concurso Estímulo Telefónica

simulacion-de-cirugia-impresion-3d

Alumnos de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fueron reconocidos como finalistas del concurso Estímulo Telefónica por una investigación realizada en el marco de una de las cursadas.

 

Bárbara Dibene, Inka von Linden y Álvaro Vildoza, estudiantes de la facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, fueron seleccionados finalistas por Telefónica Argentina por su investigación “La impresión 3D: oportunidades y desafíos para la Salud Pública” que participó en la categoría Prensa Digital. La misma se realizó en el marco de la cátedra de Periodismo de Investigación, coordinada por los periodistas Cynthia García y Pablo Llonto.

El concurso tuvo como objetivo reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos de estudiantes de comunicación y periodismo de universidades nacionales. La temática de las investigaciones fue libre y se propuso la utilización de la tecnología a fin de construir una narrativa que explote todas sus posibilidades.

Este lunes 17 a las 16 se llevará adelante la ceremonia de premiación. Los finalistas recibirán tabletas y los ganadores obtendrán una pasantía de tres semanas en un medio internacional, además de participar por el premio Etecom Latam que ofrece una pasantía de dos semanas en Madrid con visitas a los grandes medios radiales, gráficos y televisivos.

 

 

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.