Leo Batic en el Ciclo de Charlas de El Aleph La Plata

El miércoles 10 de octubre se llevará a cabo la Charla-taller del escritor e ilustrador en la emblemática librería platense, ubicada a metros de Plaza Italia. El encuentro se titula “La metáfora la fantasía y el mito”.

 

Por Yésica Sagliocca

En el marco de su ciclo de charlas con autores argentinos, la librería “El Aleph” de Plaza Italia recibirá el miércoles 10 de octubre al escritor e ilustrador Leo Batic, quien en una charla- taller abordará cuestiones como “la metáfora, la fantasía y el mito”. La actividad tendrá lugar a las 17.30 horas en el local de Plaza Italia Nº 31, de La Plata, con entrada libre y gratuita.

Batic es autor de más de veinte libros, entre los que se destacan la saga de “Seres Mitológicos Argentinos” (editado por Albatros) y varios libros de la colección “Del mundo” de Ediciones B, como “Seres fantásticos del mundo”, “Dragones del mundo” (con Diego Barletta), “Duendes del mundo” (con Pablo Zamboni) y “Princesas del mundo” (con Jimena Arroyo).

Como ilustrador realizó más de 3.000 páginas de historietas para Disney, Hanna Barbera y Warner Bros. Formó parte del grupo literario “Nación Cracovia”, dirigido por la escritora Graciela Repún, y dicta clases de dibujo y escritura.

También escribió cuentos para las antologías de “Primer beso” (Editorial Siete Vacas), “Un mes después y otros cuentos aterradores” (Editorial Amauta) y cuentos para manuales como Estrada, la revista Billiken y el canal de televisión Paka Paka.

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.