Finaliza el ciclo “100% Diseño Argentino” en Bellas Artes

pepper malon

 
 

La agrupación “Alternativa por Bellas Artes” convocó a la agencia  creativa Peppermelon para disertar sobre animación y cerrar el ciclo “100% Diseño Argentino” que desde el mes de mayo contó con la presencia de importante profesionales. La charla será el viernes 13 de Julio a las 10.30 y a las 18.30 en el Auditorio de la Sede Fonseca ubicada en diagonal 78 entre 9 y 10.

Fermín González, miembro de la agrupación, explicó a Transeúntes que esta vez se apunta a que los alumnos de Artes Audiovisuales tengan noción de la gran salida laboral que les ofrece el título, “estudiar cine no es sólo dirigir una película, que implica un aparato productivo muy costoso, se pueden hacer videoclips, trabajar en publicidad, en televisión”.

La agencia Peppermelon se dedica a la producción de personajes, animación y motion graphics. El grupo fue fundado en 2007 en Buenos Aires y hoy está integrado por Martín Dasnoy, director de animaciones, Tomás García, director creativo, Ignacio Godoy, productor y manager y Max D`angelo, director ejecutivo. Uno de los trabajados más reconocidos del grupo es la publicidad “Mama Luchetti” para la marca de alimentos Molinos Río de La Plata.

El entrevistado remarcó la importancia del trabajo publicitario como una excelente oportunidad a la hora de terminar de estudiar y adelantó que la conferencia del viernes tendrá como eje la animación y diseño de personajes para esa área.

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.