#MeDas?: Convertite en un hacedor de sueños

GIF
La nueva campaña “#MeDas?”de Proyecto Pura Vida, que cuenta con el apoyo de varias figuras del espectáculo, tiene como objetivo principal recaudar fondos para ayudar a instituciones sin fines de lucro a cubrir sus necesidades más urgentes.

 

Por Lucía Errecart

En esta operación solidaria los actores y modelos Juan Darthés, Juan Gil Navarro, Georgina Barbarossa, Luciano Cáceres, Michel Noher, Flopy Tesouro y Nicole Neuman, se comprometieron y grabaron unos divertidos spots de campaña en los que, sumergidos en un juego de palabras, le preguntan al público: “¿Vos me das?”, para luego invitarlos a donar y colaborar.

De esta manera, Pura Vida invita a toda la comunidad a participar de la iniciativa ingresando en el sitio web www.medas.proyectopuravida.org.ar, donde se pueden ver los videos de los siete famosos. Solo hay que elegir “a quién de ellos le darías” para conocer las formas de contribuir y así convertirte en un nuevo donante para ayudar a concretar tres proyectos con necesidades puntuales:

 

mimarteCentro de Desarrollo comunitario Mimarte en Venado Tuerto

Equipamiento del taller de formación en Panadería para jefas de hogar y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

 

 

Taller prteTaller Protegido de Salto para jóvenes y adultos con Discapacidad

Construcción y ampliación del espacio para nueva sala de Taller de Vitrofusión, destinado a la producción de piezas artesanales y objetos de arte que serán vendidos para generar fondos para la misma institución.

 

esxcuela de arteEscuela de artes y Oficios Monseñor Scalabrini de Pergamino

Ampliación edilicia y construcción de una cocina profesional equipada para aula taller de gastronomía dirigida a jóvenes y adultos de bajo recursos y en situación de vulnerabilidad social para favorecer su inserción laboral y social.

 

 

 

Ahora que sabes de qué se trata… ¿vos, donás?

La campaña ‪#‎MeDas? es una invitación a hacer algo por el otro, una provocación llena de buenas intenciones. Para participar podés optar por las dos opciones que figuran en su página web:

 

Proyecto Pura Vida

Pura Vida es una Asociación Civil, sin fines de lucro, especializada en generar fondos y recursos para llevar adelante misiones solidarias. Su equipo trabaja sobre las temáticas: inclusión social, discapacidad, infancia, violencia, sustentabilidad, voluntariado, responsabilidad social y campañas de bien público como búsqueda de personas perdidas, donación de órganos, sangre y médula, educación inclusiva, trata de personas, derechos del niño, consumo responsable, reciclado, igualdad de oportunidades y conciencia solidaria.

En esta Asociación consideran que trabajar en equipo es fundamental para lograr resultados. Por eso, se dedican a apoyar a instituciones que vienen haciendo una excelente labor, pero que necesitan una mano para fortalecer sus capacidades y ganar visibilidad.

Para lograrlo creen necesario accionar en conjunto, con todos los individuos y sectores de la comunidad que quieran cambiar el mundo, porque sumando voluntades es posible concretar los desafíos y sueños que se propongan.

pvpSus objetivos se basan en fomentar el voluntariado, procurando su inserción en Organizaciones de la Sociedad Civil, mejorando así su calidad de vida y promoviendo su protagonismo social, facilitar a jefes y jefas de hogares, jóvenes y mujeres solas de sectores de bajos recursos económicos y/o desocupados, su reinserción social a través de la formación laboral, el autoempleo y la participación en organizaciones sociales.

Así también intentan fortalecer el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil, en especial aquellos procesos de gestión indispensables para su buen desenvolvimiento, tales como administración, comunicación o desarrollo de recursos; y ofrecer un espacio institucional que canalice el protagonismo de los ciudadanos en proyectos que apunten al mejoramiento de la calidad de vida de los sectores de menores recursos económicos, especialmente educativos, recreativos, culturales y de preservación del medio ambiente.

Otro de los objetivos es motivar la revalorización de la cultura del trabajo, el desarrollo sustentable, en un marco de preservación del medio ambiente, como así también apoyar el compromiso de empresas con responsabilidad social a fin de que aporten recursos humanos o materiales para la consecución de los objetivos de la organización.

 

#EnLasRedesSociales

medas

Facebook: Me das?

Instagram: @medas2016

Twitter: @MeDas2016

Porque dar hace bien al que recibe, pero mucho más al que se ofrece. Dejate contagiar por esta ola solidaria y sumá tu colaboración.

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.