#Instameet: un evento en el que la red social se fusiona con la realidad

InstaMeet
Instagram ha dado la posibilidad a muchos fotógrafos aficionados de compartir sus fotos con un público que amigablemente, opina, aconseja y valora la creatividad de cada una de esas publicaciones. El sábado, la interacción será personalmente.

 

Por Lucía Errecart

Desde los inicios de esta red social, muchas personas han organizado encuentros para compartir ideas, sacar fotos y hacer videos sobre distintas cosas y en varios lugares.

El próximo sábado 16 de julio se realizará el primer Instameet de la comunidad @igworldclub en la ciudad de Bahía Blanca, una actividad totalmente gratuita. El encuentro, organizado por las galerías @ig.bahiablanca y @bahiablancaturismo, tendrá como punto de encuentro la Casa Coleman y ofrecerá la oportunidad de recorrer y fotografiar el Teatro Municipal de Bahía Blanca, uno de los máximos referentes culturales de la ciudad.

“Nuestro objetivo es conseguir que otros usuarios de Instagram en la ciudad de Bahía Blanca se conozcan entre ellos y participen activamente con los hashtags de las cuentas organizadoras (#ig_bahiablanca, #bahiablanca y #turismobhi). Es por eso que se elige un lugar fotogénico”, nos comenta uno de los administradores de la cuenta de IG Bahía Blanca.

InstaMeet (2)

Igworldclub, pasión por la fotografía

Todo comenzó en diciembre de 2012 con una cuenta en la red social de Instagram que logró construir una galería que publica las mejores fotos de los Instagramers. Año tras año, se ha ido creando y expandiendo esta marca en otros países y ciudades del mundo, con administradores que pudieron gestionar las cuentas con el mismo espíritu que la principal.

En los últimos dos años han aumentado la visibilidad de sus publicaciones a través de los perfiles de Facebook, Twitter, el sitio web y la organización de diversos eventos que han permitido al grupo interactuar con sus seguidores.

Estas cuentas promueven todos los días la belleza de cada ciudad o país mediante la publicación de aquellas fotografías de instagramers que se encuentran entre sus etiquetas.

¿Te gusta la fotografía? ¡No te quedes afuera!

Si querés participar del #InstameetBahiaBlanca el próximo sábado 16 de julio, te van a estar esperando desde las 9 en la Casa Coleman (Av. Alem 41) de esta ciudad y vas a poder confirmar tu asistencia completando el siguiente formulario en bit.ly/InstaMeetBahiaBlanca

instameet3

 

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

One Comment:

  1. Muchas gracias por publicar y difundir , esperamos a todos los que quieran participar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.