Se viene la tercera edición del Festival Nuevos Vientos

nuevos vientosEl próximo sábado 29 de octubre se realizará en el Centro Cultural Islas Malvinas la tercera edición del festival Nuevos Vientos que reunirá en una sola jornada rock, arte y diseño.

 

Por Yésica Sagliocca

Los artistas emergentes más destacados de la ciudad de La Plata se reunirán desde las 15 en el Festival Nuevos Vientos VOl III que este año tendrá como novedad la moda y el diseño.

Además de las bandas de rock, que ya son un clásico, habrá una exposición dedicada íntegramente a fotógrafos y artistas plásticos platenses. Por su parte, diseñadores de indumentaria participarán del festival mediante una performance con musicalización en vivo con una puesta en escena preparada por los cursos de Escenografía, Carpintería e Iluminación de la Escuela de Arte y Oficios del Teatro Argentino de La Plata.

Junto con la proyección de cortometrajes y una feria gastronómica, otro destacado de la jornada serán las entrevistas abiertas a diferentes artistas, referentes locales y periodistas que compartirán su experiencia con los aquellos que estén interesados en abrirse camino en diferentes ámbitos culturales.

Como cierre del evento, habrá un show en el Bar Pura Vida de la mano de Los Cataclismos y una banda sorpresa.

nuevos-vientos-2

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.