Twittazo: 140 caracteres contra la violencia de género

La editorial de la Universidad Nacional de La Plata, EDULP, convoca a participar de un concurso de micro-relatos para concientizar sobre la violencia de género

 

Por Yésica Sagliocca

Del 13 de febrero al 6 de Marzo EDULP lanza un concurso de micro- relatos, en 140 caracteres, en el marco del Día de La Mujer y del Paro de Internacional de Mujeres convocado para el 8 de de marzo.

La red social elegida fue Twitter para ganantizar que la participación sea masiva y nadie quede afuera. Los cuatro relatos considerados más originales se darán a conocer el mismo 8 de marzo y serán premiados con una colección completa de libros de la editorial y una ilustración de su relato hecha por el artista Miguel Rep.

Para participar sólo es necesario tuitear el micro-relato acompañado del hashtag #Edulp o arrobando la cuenta de la editorial @Editorialunlp

Desde la EDULP sostienen que esta iniciativa tiene que ver con la necesidad de involucrarse en las cuestiones que afectan e interpelan a la sociedad . “Entendemos que somos una editorial parte de una universidad pública y lo mejor que puede tener una universidad pública es estar en la calle y entender cuáles son los problemas sociales del país y más de la ciudad de La Plata”.

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.