Nueva temporada de Stand los Tres Up

stand up

Comienza una nueva temporada para Stand los Tres Up, el grupo de humor integrado por Luciano Altamirano, María Julia Poiré y Roberto Maroscia, que se presentaron el viernes 20 en La enseña de las tres ranas, ubicada en diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha.

Como siempre, el ambiente fue cálido y no es frase hecha, el trío se encargó de saludar a todos antes de comenzar la actuación y abrió el show con la bienvenida de cada noche.

Fue Roberto Maroscia quien rompió el hielo con su delirante teoría sobre la evolución y nuestra posible descendencia de las aves. “Darnos un pico”, “arrastrar el ala”, “jar-abe” citaba el cómico en sus deducciones.

María Julia fue la siguiente, esta vez próxima al casamiento y en plena organización de la “boda”. No faltó el repaso por cuestiones tales como armar la lista de invitados, organizar las mesas, comprar los manteles y decidir si tienen que combinar o no con los centros de mesa.  Nimiedades, “boludeces”, que nos absorben durante la previa del gran acontecimiento…

El cierre estuvo a cargo de Luciano Altamirano, marcado por las canciones infantiles y obsesionado por encontrar el significado que encierran. María Elena Walsh y su terera que no se ve, “sabemos por qué no la ves María Elena…”, y la canción de Pinocho fueron sólo algunos de los ejemplos. Por supuesto hubo otros temas tales como el 911 y la voz del otro lado pidiendo calma ante la emergencia, pronto nos van a pedir que nos atendamos solos ¿no?

Los invitamos a seguirlos en el facebook para enterarse de las próximas fechas!

Facebook: Stand los Tres Up

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.