Un domingo diferente

7976976750_80883cc488

 

Por Florencia Gago y Noelia Torres

Uno de los beneficios de vivir en la Gran Ciudad platense es que para esos domingos  en los que no nos queda otra que quedarnos en casa, aburridos y viendo tele, tenemos ferias en algunas plazas. La propuesta que les traemos hoy es la de Plaza Islas Malvinas, ubicada en 19 y 51. 

La Feria de Emprendedores de Economía Social está a cargo de  la municipalidad de La Plata desde hace 4 años. Cuando arrancó en 2008, lo hizo con 250 feriantes pero a medida que fue pasando el tiempo, su número se fue incrementando ya que los puestos son totalmente gratuitos para fomentar el comercio independiente. La idea es brindarle un espacio a los nuevos emprendedores.

Como es una feria familiar, podés encontrar una gran variedad de cosas para todas las edades y de todo tipo, desde indumentaria, juguetes, mueblería, jardinería, etc.  Además de ir a mirar la feria te podés quedar a pasar un rato en familia, tomar unos mates en la plaza y pasar un rato al aire libre sin tele, compu ni videojuegos.

La única desventaja es que se hace una vez por mes. Sólo los segundos domingos del mes vas a poder darte una escapada para ver la feria. Este domingo se hizo la jornada correspondiente al mes de septiembre, y el próximo encuentro es el 14 de octubre. La feria puede visitarse desde 11 de la mañana hasta que baje el sol, dependiendo del día, del clima y de la gente que haya en la plaza.

Transeúntes le da totalmente la luz verde al evento, y los invita a que se acerquen en octubre, y vivan por sí mismos, la fiesta de Malvinas. 


Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.