Librósfera 2015: palabras en órbita

11703041_709937182451827_3357106893379102733_n
La Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) nos invita a participar de un ambicioso proyecto: una megaferia en la que se reunirán editoriales y revistas culturales y científicas de la ciudad durante tres días.

 

Por Bárbara Dibene

“Librósfera” se presenta como una cápsula lanzada al futuro para difundir la enorme actividad editorial de La Plata, donde decenas de escritores, periodistas e investigadores suelen publicar a través de emprendimientos como Malisia, Mil Botellas y Madreselva Libros.

Por eso, los próximos  4, 5 y 6 de agosto en el Rectorado de la UNLP podrá charlarse con los referentes de más de 50 editoriales independientes, 40 editoriales universitarias, 15 revistas culturales  y 30, científicas.

Además, habrá presentaciones de libros como “Rosarito, un policial pedagógico” de Adriana Puiggrós y “El país de la guerra” de Martín Kohan; y foros y mesas de discusión en torno al copyright y copyleft, ilustración editorial, catálogos y revistas culturales, entre otros temas. Cada actividad estará coordinada por reconocidos escritores, editores e investigadores. El cierre musical del evento estará a cargo de Diego Frenkel.

“Librósfera” fue declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita, y podrás acercarte de 10 a 20hs. ¿Querés conocer toda la programación? hacé click aquí

Pasaron por aquí y dejaron su firma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.